Mercy Martinez

Vero Infinitus, LLC

757-453-5324

©2019 by Mercy Martinez. Proudly created with Wix.com

Mercy Martinez

Tu Vida, Reimaginada

      Empodera Tu Maravillosa Historia

 
White Flowers

Empodera Tu Historia... Empodera Tu Vida!

Coach de Vida

Coach e Hypnoteraupeta certificada desde el año 2000, he estado consultando exitosamente a clientes en la área de Miami facilitando su crecimiento personal y espiritual. Si se siente abrumado por las demandas de la vida, mis servicios tienen como objetivo presentar claridad y empoderamiento. También enseñó técnicas para manejar mejor el estrés emocional de la vida cotidiana. Mi tecnica es algo especial pues he diseñado un proceso efectivo y transformativo donde descubres y activas tu propios tesoros que están escondidos dentro de tu
"Maravillosa Historia de Tu Vida"

 

Tecnica-
Empodera Tu Maravillosa Historia

Descubre los tesoros que tu maravillosa historia esconde! Activa ese gran poder que está dentro de tu historia!

Festive Party
Postcards
Female Developers

Sesión de Coaching en 
Relaciones Personales
y
Profesionales

Transforma desafíos en oportunidades!

Sesion de Coaching
Tu Maravillosa Vida

Aprovecha al máximo la vida!

Sesión de Coaching
Negocios y Carrera Profesional

Adquiere tus deseos!

 
Confetti Storm

"Imaginate si todo el mundo le gustara el mismo color, que aburrido seria la vida! Celebra la diversidad y vive tu vida a plenitud!

Mercy

 

Contact Mercy Martinez

757-453-5324

Business Meeting
 

"Mercy, gracias infinita por ayudarme a sanar y abrazar con amor mi historia pues me siento liberada y con un gozo en el corazón que es difícil describirlo en palabras."

Josefina Diaz

"Nunca pensé que el proceso que tu llamas Empoderando Tu Maravillosa Historia fuera tan transformador. Sinceramente no tengo palabras pero me siento como si la vida me diera una nueva oportunidad, pues me siento tan sólida y con tanto gozo por vivir!"

Maria Lopez

"Me habían hablado de los Registros Akáshicos pero nunca pensé que la consulta fuera tan iluminadora desde que abristes los registros senti la energia en mi corazón y antes que me dijeras las respuestas a mis preguntas sentí como la información ya está dentro de mi y me enseñaba desde a dentro de mi las soluciones. Increible! Gracias"

Luz Maria